octubre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Diana Navarro presenta el villancico ‘Brillará’ dedicado a su tierra natal

1 minuto de lectura

Diana Navarro publicó a finales de noviembre el villancico ‘Brillará‘, una canción editada con el único fin de hacer llegar a toda la población el ambiente navideño en unas fiestas excepcionales este año debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Se trata de un villancico con aires de soul y gospel compuesto por la propia artista y dedicado a sus raíces malagueñas. Con este sencillo, Diana pretende “emocionar de principio a fin y transmitir un mensaje de esperanza e ilusión a mis paisanos con un vídeo muy personal”.

Brillará‘ viene acompañado de un bonito videoclip dirigido por Ignacio Rodríguez Films con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la participación del coro Gospel It. En el vídeo se muestran se muestran imágenes aéreas de Málaga como la zona litoral oeste, el Teatro Romano, Gibralfaro o el Museo de la Aduana. La cantante interpreta el tema en la calle Larios con la decoración navideña, plaza del Obispo, Muelle Uno y calle Alcazabilla

Además, el vídeo incluye algunas vivencias personales de la cantante, como el barrio que la vio nacer (Huelin), sus tradiciones marineras, el día de su boda o la participación de su familia más cercana.