enero 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ariana Grande estrenará en Netflix el documental “excuse me, I love you”

1 minuto de lectura

Un año después de la finalización de su última gira y la publicación del álbum en directo ‘k bye for now (swt live)’Ariana Grande ha anunciado que el próximo 21 de diciembre se estrenará en Netflix el documental ‘excuse me, I love you’.

Este film de hora y media de duración recorre los preparativos y ensayos de la última gira de la artista estadounidense, centrándose especialmente en el concierto ofrecido en Londres como parte del ‘Sweetener World Tour’.

Así describe Ariana esta nueva producción: “Sé que este proyecto solo captura algunos momentos de una única gira (de tantos cientos de conciertos y momentos que hemos compartido a lo largo de los últimos seis o siete años), pero solo quería agradeceros a todos por darme tanto en esta vida, más incluso de lo que podía haber imaginado”.

De esta forma, la artista sigue los pasos de otros artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé, Justin Timberlake o Shawn Mendes, quienes han estrenado también sendos documentales de sus últimas giras en Netflix.

https://youtu.be/K8ZelRptHIk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *