mayo 6, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Todo lo que necesitas saber sobre el próximo concierto en “streaming” de Alejandro Sanz

2 minutos de lectura

Debido a la pandemia, el cantautor tuvo que posponer su tan esperada gira y dejó a sus seguidores con el corazón partío. Por eso, la madrugada del 5 al 6 de Diciembre, ofrecerá un concierto virtual para despedir el año por todo lo alto. “Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs”. Con estas bonitas palabras Alejandro Sanz anunciaba este especial concierto.

De alguna manera, el artista ha querido buscar la forma de poder estar un poco más cerca de sus seguidores; y compartir con ellos lo mejor de él: su música. El artista tocará los grandes éxitos de su carrera y temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha. Además, contará con la colaboración de Tini Stoessel para interpretar su último tema juntos “Un Beso En Madrid”. Las entradas se pueden conseguir a través de Live Nation o Ticketmaster por un módico precio de 17€, y se emitirá simultáneamente en diferentes países.

Durante el confinamiento, Sanz se mantuvo muy activo en las redes sociales regalándole a sus seguidores momentos muy especiales; como por ejemplo, un concierto gratuito a través de Instagram donde cantó sus grandes éxitos, y además ayudó a todo aquel que lo vio a evadirse momentáneamente de la situación que estábamos viviendo.

Por si fuera poco, con motivo del concierto, el mismo 5 de diciembre se celebrará un sorteo entre las personas que hayan adquirido las entradas de forma anticipada. Habrá dos ganadores con diferentes premios: El primer ganador obtendrá un Meet & Greet (encuentro virtual) con el cantante, y el segundo será premiado con una entrada VIP para dos personas. Con ellas, la persona ganadora, podrá asistir a un concierto de Alejandro Sanz en el país y fecha de su elección durante el año 2021. Podéis encontrar toda la información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *