octubre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Paula Cendejas cierra el año con una canción muy especial: “El pacto”

2 minutos de lectura

Después de un año lleno de grandes canciones junto a Fied, C Tangana Girl UltraPaula Cendejas ha presentado una nueva canción que es muy especial para ella: “El pacto”.

El 2020 ha sido un año intenso y lleno de grandes momentos musicales para Paula Cendejas. Comenzaba el año con el lanzamiento de “Gotitas al viento” con uno de los artistas colombianos del momento, Feid.  Llegaba el verano y sorprendía a todos con un hit llamado “Cómo habla una mujer”, en colaboración con C.Tangana, un Neo-bolero con raíces del R&B que nos hizo viajar al pasado con su intro de un bolero clásico llamado “Noche no te vayas” de Los Tres Caballeros. Y Finalizaba el verano acompañada de  Girl Ultra en “Ojos Negros”.

El año termina y lo hace de una forma muy especial. “El Pacto” nació a partir de un bolero clásico que se llama “No me platiques más” de Luis Miguel, a principios de 2019. Alizzz comenzó con unos acordes inspirados en este tema y a raíz de ahí salió un beat que nos pareció mágico y tenía carácter hit, por eso nos juntamos con otro compositor y comenzamos a escribirla. El tema habla de las ganas que se tienen de reencontrarse con una ex pareja, es un sentimiento que a muchos nos pasa o nos ha pasado en algún momento de nuestra vida y con lo que creo que la gente va a conectar muy bien.

“Sentía la necesidad de sacar esta canción porque para mi significa mucho, es muy especial,  se comenzó a escribir hace más de un año pero no la retomamos hasta hace apenas unos meses , cuando creí q era el momento. Quería que fuera una canción muy personal y es por eso que el vídeo lo hicimos en Ibiza con una cámara VHS antigua, grabado por un amigo y dirigido por mí, mostrándome como soy en realidad, en mi día a día, desenfadada y disfrutando de un atardecer, quería mostrar un poquito de la verdadera Paula y adelantar lo que vendrá próximamente en 2021” nos dice Paula.