octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Shawn Mendes estrena su nuevo disco “Wonder”

2 minutos de lectura

Shawn Mendes ha estrenado su cuarto álbum de estudio “Wonder”. Tras dos años y medio desde el estreno de su disco predecesor “Shawn Mendes”, el artista canadiense está de vuelta para comenzar una nueva etapa.

Definido por el propio artista como “un disco que se siente como la libertad”, está formado por catorce canciones, en el que están incluidos temas que ya nos había adelantado un poco en su documental como “Teach Me How To Love”, “Look Up At The Stars” y “Always Been You”. También encontramos su single “Wonder” y la colaboración junto a Justin Bieber en “Monster”.

Sobre el álbum, Shawn explica que “Me he sentido muy libre haciendo este álbum. Siento que esta es la música que me encanta escuchar, es la música que quiero hacer y es increíble por esa razón. Es mi arte favorito que he hecho en toda mi vida”.

No fue hasta principios de Septiembre, cuando el canadiense reveló a sus fans el single y fecha de su próximo disco. Un mes después, lanzó el titulo del álbum junto con la primera canción del disco “Intro”.

Mendes añadió que “El álbum es un reflejo de mi vida actual o de los últimos meses. Tuve un gran momento de ansiedad y miedo, y sentí que no estaba preparado para seguir haciendo música. Creo que todo ese sentimiento venía desde el miedo de pensar que a la gente podía no gustarle mi música o de pensar que no podría hacer música mejor que la que ya había hecho hasta ahora”. Después de este episodio, el artista consiguió encontrarse a sí mismo y supo el tipo de música que quería hacer.

Un día después del lanzamiento de “Wonder”, Shawn ha anunciado a través de sus redes sociales que ya está disponible “Wonder (Holiday Deluxe)” que incluye una canción navideña junto a Camila Cabello titulada “The Christmas Song” y la cover de “I Can´t Take My Eyes Off You”.