octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Rosalía colabora junto a The Weekend en “Blinding Lights”

2 minutos de lectura

Para celebrar el año y poquito del lanzamiento de “Blinding Lights” The Weeknd y la cantante superestrella española Rosalía se han unido para un remix este tema. A lo largo de los más de tres minutos y medio que dura la canción, la cantante española se atreve cantando estrofas en español, combinándolo con el inglés. Da un toque mucho más internacional a esta nueva versión.

Rosalía se unió a The Weeknd para el remix de “Blinding Lights” mientras también grababa la próxima continuación de su exitoso álbum “El Mal Querer”. No obstante, esta no es la primera colaboración de la española con más éxito y galardones del momento, y es que también ha colaborado ya con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Travis Scott y Ozuna entre otros. 

En el vídeo que se ha lanzado junto al remix de “Blinding Lights” podemos ver a ambos artistas durante una emocionante sesión de fotos. Se puede apreciar mucha complicidad entre ellos, además de risas y momentos divertidos mientras su vestuario cambia varias veces.

Al principio sentí que me excedí de ambición“, dijo The Weeknd a Variety. “Soy ambicioso, pero pensé que tal vez era demasiado. Pero no fue hasta que a la gente le gustó “Blinding Lights” que pensé: ‘Esto no es lo que es ahora, y a la gente le encantó de todos modos’“. Escrita por The Weeknd con Max Martin (el compositor y productor más exitoso de los últimos 25 años) y Oscar Holter y producida por el trío con Jason “DaHeala” Quenneville y Ahmad “Belly” Balshe, la canción ha dejado con la boca abierta. 4.5 mil millones de flujos globales. Es la canción más reproducida del año en Spotify y la novena canción más reproducida en la plataforma de todos los tiempos (y apenas tiene un año). Es el récord número uno del año de Billboard y estableció un récord de todos los tiempos para el récord de Top 5 y Top 10 más antiguo en los 62 años de historia del Hot 100.