octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Estopa y Amaral y se unen por primera vez en la nueva versión de ‘Despertar’

1 minuto de lectura

Estopa y Amaral, dos de los grupos más importantes de la música española de las últimas décadas, se han unido por primera vez en sus trayectorias en este nuevo single titulado ‘Despertar‘, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción, que aparecía incluida en el último disco de Estopa (‘Fuego‘) se edita ahora en esta nueva versión interpretada por David Muñoz junto a la voz de Eva Amaral.

Según la nota de prensa de Sony Music, “Despertar podría pasar perfectamente por una de las grandes canciones de Enrique Urquijo o Antonio Vega. Es una forma de decir que se aleja de la tradicional combinación de rumba y rock que define a Estopa para recrearse en un cierto intimismo pop, lo que no deja de ser otra de las especialidades del dúo de Cornellá. El caso es que, con la inconfundible voz de Eva Amaral y el personal sonido de guitarra de Juan Aguirre, Despertar toma un vuelo distinto: emocionante y conmovedor”.

La canción narra la historia de un sueño del que nadie querría despertar. El videoclip, dirigido por Fran Gas, es un ejercicio de pausa y cariño, en el que Eva y David disfrutan de ese “momento perfecto” y les es casi imposible dejar de sonreír.