octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Britney Spears y Backstreet Boys: ¿posible colaboración?

2 minutos de lectura

Las colaboraciones entre artistas están a la orden del día revolucionando lo que conocíamos como industria musical hasta ahora. Son muchos los que actualmente se suman a esta tendencia. Gracias a la unión de voces y estilos de numerosos artistas, este año hemos podido disfrutar de auténticos hits como: “Batmóvil”, de Hens, Pole y Funzo & Baby Loud o “La Noche de Anoche”, tema reciente de Bad Bunny y Rosalía.

Ahora, parece ser que 2020 trata de acabar con una buena noticia y es que, las redes sociales están cargadas de rumores que aseguran una colaboración entre dos figuras que marcaron a toda una generación: Britney Spears Backstreet Boys.

En el mundo de la música, los fans son los mejores paparazzi. Desde que la princesa del pop anunció la publicación de una nueva versión en vinilo de “Glory”, su último disco que salió al mercado en 2016, las especulaciones sobre la posible colaboración no han cesado. La reedición de “Glory”, contará con nuevas versiones y remixes. Entre ellas, podremos encontrar el tema: “Swimming in the Stars y Matches”, canción que se espera que sea la colaboración con Backstreet Boys.

El entusiasmo por la unión de ambos artistas se ha podido palpar también en algunas webs dedicadas a subir las letras de canciones. Muchas de ellas, han recalcado ya cuáles serán las partes cantadas por cada uno de los miembros de la colaboración.

A pesar de la emoción por parte de los seguidores de ambos artistas, ni Britney ni los Backstreet Boys han confirmado la colaboración. Sin embargo, MTV Latinoamericana ha publicado un tweet asegurándolo. Por ahora, tendremos que esperar al día 4 de diciembre, fecha prevista para el lanzamiento de la nueva versión de “Glory”. En tan solo 3 días saldremos de dudas, hasta entonces, seguiremos atentos a las redes para ver qué nos cuentan sus fans.