octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Bad Bunny anuncia su nuevo disco: “El último tour del mundo”

2 minutos de lectura

El artista que no pudo participar en los American Music Awards 2020 por ser positivo en COVID, Bad Bunny, ha revolucionado las redes sociales. Hace unas horas, el puertorriqueño ha publicado un tweet donde dejaba ver que la salida de su próximo disco está al caer.

Bad Bunny, también conocido desde hace tiempo como “El Conejo Malo”, ha cosechado numerosos éxitos durante 2020. Prueba de ello son los premios que continúa recibiendo gracias a sus temas publicados este año. El éxito obtenido, le ha sabido a poco, pues su tercer disco del año está previsto que salga el 27 de noviembre. Este nuevo álbum, recibirá el nombre de “El último tour del mundo”. Está claro que es muy difícil seguirle los pasos a Bad Bunny. El álbum, incluirá 16 canciones, y se espera que todas ellas sean “un temazo”.

El puertorriqueño, nos ha lanzado numerosos mensajes subliminales a lo largo de toda su carrera como cantante, y esta vez, no podía ser menos. Este mes, se cumplen 9 meses desde que Bad Bunny lanzó “HLQMDLG” el 28 de febrero. En este álbum, se incluyó un tema llamado “Corazón” en el que el artista decía: “En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Parece ser que Bad Bunny nos lanza a todos otro mensaje subliminal y es que, su retirada parece estar a la vuelta de la esquina, ¿será esto cierto?

Desde luego, sus seguidores no quieren que su carrera como cantante llegue a su fin. Sin embargo, tendremos que esperar para saber más, ya que el propio artista no ha querido dar más pistas acerca de su retirada.

Por ahora, en tan solo 2 días podremos escuchar lo nuevo de Bad Bunny así que, preparaos, el puertorriqueño vuelve pisando fuerte.