octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Bad Bunny anuncia su nuevo álbum, ‘El último tour del mundo’

1 minuto de lectura

Bad Bunny ha anunciado en sus redes sociales que este próximo viernes publicará su nuevo álbum ‘El último tour del mundo’, una colección de 16 canciones con la que el artista cerrará un excepcional año en su carrera musical.

En una de las canciones de su último disco (‘<3’), el cantante ya anunciaba su intención de publicar otro disco este mismo año. Así, cuando finalice 2020, Benito habrá publicado un total de tres álbumes, el éxitoso ‘YHLQMDLG‘, la colección ‘LAS QUE NO IBAN A SALIR‘ y este próximo álbum, que podría marcar un punto y aparte en su carrera musical ante una posible retirada, sobre todo, si atendemos a la letra de esa canción: “Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

‘El último tour del mundo‘ contará con las colaboraciones de Rosalía, Jhay Cortez y ABRA. Así queda el contenido confirmado del disco:

  1. El mundo es mío
  2. Te mudaste
  3. Hoy cobré
  4. Maldita Pobreza
  5. La noche de anoche (con Rosalía)
  6. Te deseo lo mejor
  7. Yo visto así
  8. Haciendo que me amas
  9. Booker T
  10. La Droga
  11. Dakiti (con Jhay Cortez)
  12. Trellas
  13. Sorry Papi (con ABRA)
  14. 120
  15. Antes que se acabe
  16. Cantares de navidad

El actual single promocional del álbum es el éxito global ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortez. Esta canción, que se titula así en honor a un pub de San Juan (Puerto Rico),es la nueva colaboración entre ambos artistas tras el remix de ‘No me conoce‘ junto a J. Balvin y el tema ‘Cómo se siente‘.

El tema fue producido por el propio Bad Bunny junto a Jhay Cortez, Mora y Tainy y se da a conocer con un videoclip rodado en las playas de Puerto Rico bajo la dirección de Stillz.