octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Anaju publicará su primer EP ‘Mood’ el próximo 18 de diciembre

2 minutos de lectura

Anaju ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 18 de diciembre se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico, un EP ‘titulado ‘Mood‘ que estará formado por 6 nuevas canciones.

En concreto, el primer lanzamiento de la participante de Operación Triunfo 2020 se dividirá en dos partes e incluirá los dos primeros singles ‘Rota‘ y ‘Ese o ese‘. Así lo presenta la cantante turolense: “Mood son dos caras, dos moods, 6 canciones, mucho trabajo, mucho tiempo y mucho amor en este primer proyecto que llegará a tiendas, plataformas y corazones este diciembre”.

El EP estará formado por los siguientes temas:

A
1 Ese o Ese
2 Tan Lento
3 El Mensaje
B
1 Rota
2 Carbón
3 Si Supieras

El actual single promocional de Anaju es ‘Ese o ese‘, un tema pop compuesto por la propia Anaju junto a Pol Granch y Luichi Boy (Cupido), y producido por Bronquio. Esto es lo que ha comentado la artista sobre el tema: ·”Ese o Ese” fue de las primeras canciones que cree en conjunto, ya que conté con el talento de Pol Granch y Luichi Boy. El buen rollo que se generó en el estudio fue vital y una vez pillamos el puntillo de la canción no tardamos mucho en tenerla escrita. ¡Aquel día salimos de allí con el “ese o ese” en un bucle infinito! La producción del tema pedía algo distinto a Rota, por lo que la labor de Bronquio fue clave. Juntos hemos llegado a hacer casi cirugía sonora para encontrar todos los elementos y ritmos que necesitábamos.

Para el diseño de la portada he contado con Dídac Pérez, creando un lettering que bebe de la idea del ambigrama y el palíndromo, consiguiendo algo detallado, moderno y con una referencia al otro protagonista de la historia que venos en el videoclip, el pomelo.
El talentoso director Max Lusson es quien ha ideado la historia y el universo visual de Ese o ese, donde vemos a una Anaju incapacitada para tomar decisiones, algo que va cambiando a lo largo que avanza el video”.