octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“Shawn Mendes: In Wonder”, el primer documental del artista

2 minutos de lectura

Tras dos años del estreno de su último disco “Shawn Mendes”, el artista ha estrenado el documental “Shawn Mendes: In Wonder”. En él, podemos ver cómo la vida del canadiense se puso patas arribas desde que subió su primer vine a internet, hasta tocar en el estadio más grande de su ciudad natal, en Rogers Center (Toronto).

A través del documental, Shawn intenta mostrarnos cómo sobrellevó su última gira mundial “Shawn Mendes: The Tour”. Recorrió Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía y Latinoamérica, ofreciendo un total de 105 conciertos. Además de mostrar el lado bueno de la gira, como puede ser conocer nuevas ciudades y fans, también nos muestra el lado negativo. Tras llevar la mitad de su gira, el artista se vio obligado a cancelar uno de sus conciertos en Sao Paulo, debido al mal estado de su voz que preocupaba a su equipo. Tuvieron que cancelarlo el mismo día, y nos muestra cómo vivió él este momento. Sin duda, uno de los momentos más emocionales de todo el documental.

A once días de estrenar su próximo álbum de estudio “Wonder”, también ha querido mostrarnos el proceso de creación de este nuevo disco. En el documental, nos ha enseñado algunos trozos de las canciones como “Look up at the stars” o “always been you”. Desde el estreno del primer single “Wonder”, que consiguió llegar a los 25 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, no podemos esperar a escucharlo. Asimismo el pasado viernes, las redes sociales se revolucionaron con el estreno de “Monster”, canción incluida en “Wonder”, que viene acompañada de Justin Bieber.