octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Leiva publica el disco en directo ‘Madrid Nuclear’

2 minutos de lectura

‘Madrid Nuclear’ fue el único concierto del ‘Tour Nuclear’ que Leiva ha podido ofrecer hasta la fecha, y ahora podemos volver a disfrutar de este directo tras el lanzamiento del álbum el pasado viernes 20 de noviembre.

Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo este año como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya. Según la nota de prensa de Sony Music, fue “una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono.

Además de la publicación del directo en todas las plataformas digitales, ‘Madrid Nuclear’ se edita en dos formatos físicos:

  • Caja especial con el triple álbum en vinilo y un DVD con el concierto íntegro, el single ‘Mi pequeño Chernóbil‘ (vinilo 7”), una púa y un póster collage.
  • Caja con el directo en dos CDs y el DVD, el CD single de ‘Mi pequeño Chernóbil’, póster desplegable con fotos del concierto y púa de ia gira.

Estas son las canciones que formaron parte del directo:

1. La Lluvia en los Zapatos
2. Animales
3. Guerra Mundial
4. Lobos
5. Superpoderes
6. Breaking Bad
7. A Ti Te Ocurre Algo
8. En el Espacio
9. Nuclear
10. Electricidad
11. Como Si Fueras a Morir Mañana
12. Godzilla
13. Vis a Vis
14. La Llamada
15. Mi Pequeño Chernóbil
16. No Te Preocupes Por Mi
17. Como Lo Tienes tu
18. Terriblemente Cruel
19. Estrella Polar
20. Mirada Perdida
21. Sincericidio
22. Lady Madrid

Coincidiendo con la publicación de ‘Madrid Nuclear‘, se ha estrtenado el videoclip en directo del tema ‘Vis a vis‘, una canción que lleva acompañando a Leiva de los comienzos de su carrera en solitario. Es el momento en el que el artista se queda solo bajo los focos junto a su público.

https://youtu.be/khRnjQaQYOM