enero 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Sam Smith estrena la canción navideña ‘The Lighthouse Keeper’

1 minuto de lectura

Tan solo unas semanas después del lanzamiento de su tercer disco ‘Love Goes‘, Sam Smith ha sorprendido a sus seguidores estrenando un nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘The Lighthouse Keeper‘ es el título de este nuevo tema de temática navideña que Sam ha compuesto y producido junto a Labrinth. Así presenta la canción: “Sé que es noviembre, pero no puedo evitar sentirme navideño y estoy muy emocionado de anunciar que mi nuevo tema ya ha salido. Es una canción de amor navideño que quise escribir a principios de este año, así que espero que también os entre a todos el mismo espíritu navideño”.

Y añade: “Si algún año puede moverme a mirar hacia a los sonidos navideños, es este 2020, porque añoramos más que nunca estar con nuestros amigos y familia de nuevo. Las navidades son eso para mi, y a principios de año me sentí inspirado y compuse un tema navideño. Labrinth y yo hemos puesto el corazón entero en la canción, sinceramente ha sido una completa alegría y un disfrute poder hacerla.”

El tema viene acompañado de un vídeo de animación ideado y dirigido por el propio Sam Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *