Miki Núñez publica su segundo disco, ‘Iceberg’

Miki Núñez ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su segundo trabajo discográfico, titulado ‘Iceberg‘.

Esta nueva producción llega justo un año después del álbum de debut de Miki, ‘Amuza‘, en el que se incluía el éxito eurovisivo ‘La venda‘ junto a otros sencillos como ‘Escriurem‘ o ‘Celébrate‘. Esta es la descripción de este nuevo lanzamiento: “Un disco de corte pop rock, lleno de canciones optimistas y enérgicas, con ciertas reminiscencias a los míticos grupos de “los 2000es” es lo que podemos encontrar en “iceberg”. 

Así queda el contenido del álbum ‘Iceberg‘, que ya está disponible en FnacEl Corte InglésAmazon o en la web del cantante):

1. Me Vale
2. Beberte Lento
3. Todo Lo Que Llevo Dentro
4. Cada Pas Del Camí
5. Viento Y Vida
6. Mi Lugar
7. Sin Noticias De Gurb
8. Arbre
9. De Ida Y Vuelta
10. Mil Planes
11. No M’ho Esperaba

Tras la promoción de ‘Me vale‘, el actual single promocional del disco es el tema ‘Viento y vida’ con la colaboración de Despistaos. Así se presenta esta canción: “Una tema pop rock, donde el cantante catalán se presenta más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente.  No dejes de ver el videoclip donde se puede ver la buena conexión que ha habido entre todos los integrantes de la banda y Miki con su “Viento y Vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *