DEVA, una nueva diva que entra en escena

Todo ha pasado muy deprisa en la carrera musical de Deva. Con apenas veinte años ya ha firmado colaboraciones con artistas clave de la escena nacional —como Recycled J o Rels B— e internacional —como Fuego—, actuado en las plazas más relevantes como en el Sonar o el VEVODSCVR, y demostrado su versatilidad en diferentes registros que van del trap al neosoul y al R&B.

Tras un 2019 en el que logra hitos impropios para una artista de su edad, que culminan con su inclusión como Artista Radar de Spotify, 2020 se ha tornado como un año de reflexión para Deva. En este periodo tan complicado para la música ha sido asumido con la organicidad que caracteriza a la artista angloespañola: al no poder recorrer el país con su show con banda en directo, el estudio ha sido el lugar donde ha surgido un proyecto único.

Su álbum debut “Woman” significa la transición de Deva de joven promesa a una artista completa y polifacética. Esto le llevó de sonidos más cercanos al trap al R&B ahora ha cristalizado en un proyecto donde el funky, el soul y el pop más sofisticado se encuentran. De esta forma, este es un disco que no le teme a los siempre caprichosos vaivenes de las tendencias: un álbum que quedará para siempre, y que demuestra su personalidad.

Canciones como “Desnuda”, “Borracha” o “Amor y Placer” son “canciones con las que cualquier mujer puede sentirse identificada. Da igual la edad, todas las mujeres descubrimos quiénes somos en algún momento y este disco trata de eso”. Tal y como comenta la propia artista, “Woman” es el diario de una construcción personal, en el que la libertad, el poder de ser quien quieras ser y la música son los protagonistas.

TRACKLIST DE  “Woman”

1. Love & Sex

2. F.U.C.K.

3. Borracha

4. Desnuda

5. Pulp Fiction

6. Otra Mujer

7. De Bar en Bar

8. Mi Soul

9. Culpable

10. Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *