APOYO INSTITUCIONAL A LA CANDIDATURA A LOS GRAMMY LATINOS DE NAIKE PONCE

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), han expresado esta mañana el apoyo institucional a Naike Ponce por su nominación a los Grammy Latino como «Mejor álbum de música Flamenca». La sanluqueña se medirá esta noche con una treintena de artistas de su categoría con su segundo disco ´Vivir´.

El alcalde ha querido mostrar el apoyo, explicando que, para Sanlúcar “es muy importante no solo esta nominación, sino tener una artista como ella”. De esta forma, Mora ha resaltado la importancia que tiene para la localidad este nombramiento en plena celebración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo. Así, ha destacado que Naike Ponce es “una sanluqueña que ha llevado su arte por todo el mundo para aprender, lo que le ha valido para crear esta maravillosa obra como es `Vivir´ que además le ha valido para la nominación a los Grammy”.

Mora también ha aprovechado la ocasión para mostrar todo el apoyo a la sanluqueña en nombre de la corporación local. Respecto a `Vivir´, la obra que ha valido la nominación y que el alcalde califica como “extraordinaria”, ha reforzado que “Naike dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero yo le aseguro que es lo primero de muchas cosas buenas que le tiene que pasar en la vida”.

Naike, emocionada ante el respaldo del gobierno, los artistas y los medios de comunicación, ha agradecido todo el apoyo que está recibiendo. De esta forma, la artista sanluqueña asegura que toda la localidad se ha volcado con su obra. “Es una nominación que para nada me esperaba y no todo el mundo puede vivir esta sensación de respaldo y apoyo, como yo lo estoy sentido, por lo que estoy muy pero que muy agradecida”, sentencia la artista.

La Premiere de los Grammy Latinos se transmitirá en vivo este jueves, 19 de noviembre, exclusivamente por Facebook en la página de Latin GRAMMYs a las 21:00h. La artista también cantará durante la ceremonia para amenizar estos premios, en los que Sanlúcar vivirá con emoción esta experiencia para la artista, y toda la ciudad.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 19 de noviembre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *