U Sanlúcar muestra su apoyo a la nominación a los Grammy Latinos 2020 de Naike Ponce

I

La Premiere del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo hoy jueves 19 de noviembre, exclusivamente por Facebook Live en la página de Latin GRAMMYs a las 21.00 horas. Naike Ponce está nominada como mejor álbum de flamenco, con su segundo disco ‘Vivir’. 

19/11/2020 –  IU Sanlúcar muestra su total apoyo a la nominación a los Grammy Latinos 2020 de  Naike Ponce como mejor álbum de flamenco, con su segundo disco ‘Vivir’. 

La Premiere del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo hoy jueves 19 de noviembre, exclusivamente por Facebook Live en la página de Latin GRAMMYs a las 21.00 horas.

Desde IU Sanlúcar, su portavoz, Carmen Álvarez, insiste “en los grandes valores que Naike tiene como artista y destaca, además, los grandes valores que tiene como persona, que la hacen aún más grande”.

Desde IU se ha llevado a cabo una campaña de apoyo en las redes sociales, a través de publicaciones en twitter, facebook, tik tok e instagram, con el objetivo de difundir la importancia que esta nominación tiene para la localidad. Bajo el eslogan “Naike Ponce, te lo mereces una, dos y mil veces” se han llevado a cabo publicaciones en las diferentes redes sociales.

Álvarez destaca que “es muy importante que el flamenco, tan nuestro, tan del sur, llegue a todo el mundo, y ésta es una gran oportunidad que tenemos gracias a la constancia de nuestra artista sanluqueña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *