McFly cuentan toda la verdad sobre su pausa en el documental “All About Us”

All About Us” es el nuevo documental que los chicos de McFly lanzaron el pasado 13 de noviembre para el lanzamiento de “Young Dumb Thrills“, el primer álbum nuevo en una década. “All About Us” ofrece una visión de una banda que en los últimos años se ha vuelto más conocida por separado.

Aunque Tom Fletcher ha estado un poco más tranquilo durante esta pausa en el grupo, Harry Judd ganó Strictly en 2011, mientras que Dougie Poynter fue campeón en I’m a Celebrity Get Me Out of Here el mismo año y Danny Jones es coach en The Voice Kids. Este nuevo documental único detalla cómo pasaron de ser una banda de pop adolescente a vender más de diez millones de discos en todo el mundo. Además, nos presentan unas entrevistas abiertas que revelan la verdad sobre todo lo que escondía su pausa como McFly.

Sería fácil decir que este documental solo se ha lanzado ahora a causa del lanzamiento del nuevo álbum de “Young Dumb Thrills“, pero para decir la verdad va más allá de eso. Como ellos mismos han dicho, creían que todos sus fans merecían tener una explicación a qué es lo que ha pasado durante todo este tiempo y por qué, y “All About Us” despeja todas las dudas.

All About Us

Encontramos entrevistas íntimas y emotivas con los cuatro miembros del grupo pop, seguidas de un concierto filmado en la Union Chapel de Londres frente a una audiencia de familiares y amigos. Con imágenes nunca antes vistas de Tom, Danny, Dougie y Harry en varios momentos de sus carreras, y una discusión sobre cómo el tiempo que pasaron en la terapia de grupo los ayudó a regresar con un concierto de reunión triunfal en el O2 y el lanzamiento de su primer evento. Para poder ver “All About Us” haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *