AC/DC vuelven a las andadas con su esperado álbum POWER UP

De camino a los 50 años de carrera se encuentra la banda de rock más famosa de la historia. ¡AC/DC vuelven hoy a las andadas con su esperado álbum POWER UP! ¿Casualidad que lo hayan hecho un viernes 13?

Después de lo que parecía un colgamiento de botas, hace poco más de un mes, llegaba la gran noticia: AC/DC volvían a lo grande con un nuevo álbum. ¡Angus Young los volvía a reunir de nuevo!

Primero nos regalaron “Shot In The Dark”, con videoclip incluido, un temazo que nos enciende a todos desde el primer ‘riff’. Pues este miércoles los australianos nos adelantaban “Realize”, ese “pequeño” aperitivo de lo que nos mostrarían dos días después, el POWER UP al completo.

Si con ese primer single ya nos era suficiente para averiguar que lo que se venía era algo muy gordo, con el segundo el sabroso plato comenzaba a servirse. “Realize” es el tema que abre el álbum y, que desde el primer grito de Brian Johnson en el segundo 3, muestra ese ADN indiscutible y reconocible de la banda.

Un total de 12 canciones son las que comprenden este POWER UP, que ha salido a la luz en diferentes formatos: edición ‘deluxe’ limitada, en cd, en vinilo y en digital:

  1. Realize
  2. Rejection
  3. Shot In The Dark
  4. Through The Mist Of Time
  5. Kick You When You’re Down
  6. Witch’s Spell
  7. Demon Fire
  8. Wild Reputation
  9. No Man’s Land
  10. Systems Down
  11. Money Shot
  12. Code Red
acdc power up album

Todo un material sensacional construido a partir de los ‘riff’ que los hermanos Malcolm y Angus Young fabricaron en el pasado, antes del paso al otro plano del primero. Y es que como dijo Brian Johnson, de 73 años, el espíritu de Malcolm se encuentra en este álbum.

Actualmente, AC/DC lo componen Angus Young (guitarra), Stevie Young (guitarra), los retornados Brian Johnson (vocalista) y Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería)POWER UP se convierte así en una celebración, por supuesto, por la vuelta musical de AC/DC, pero también por la supervivencia de un grupo que ha pasado por la muerte (Malcolm Young en 2017, sustituido por su hijo Stevie Young), problemas de salud (Brian Johnson) y judiciales (Phil Rudd).

POWER UP de AC/DC es la viva muestra de que a pesar del paso del tiempo, que parece que no pasa en la vitalidad musical de sus miembros, el Rock & Roll nunca muere mientras los sucesores de los maestros sigan en activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *