Jaime Lorente se lanza a la música con “Corazón” y “Acércate”

El polifacético actor Jaime Lorente desvela su talento oculto y lanza “Corazón, el primer single de su nuevo proyecto musical.

Muchos conoceréis a Jaime Lorente como “Denver” por su papel en “La Casa De Papel”, y otros como “Nano”, ya que así se llama su personaje en la famosa serie “Élite”. En 2019 pudimos verle en su faceta de escritor con “A propósito de tu boca”, un poemario que como él mismo contó, llevaba escribiendo desde que iba al colegio. Pero ahora, el actor murciano, nos presenta la mejor versión de sí mismo en su último proyecto musical. 

Las personas supersticiosas dirán que los viernes trece dan mala suerte. Pero para Jaime Lorente, este pasado Viernes 13 de Noviembre ha sido un día lleno de alegrías. A través de una publicación en Instagram anunciaba “Corazón”, su primer single, que forma parte de un pequeño EP. En este, encontramos también “Acércate”, y las dos canciones formarán parte de un futuro álbum. Además, con estas bonitas palabras anunciaba el videoclip de “Corazón”, el cual él mismo protagoniza:

“El viernes 13 de Noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción, Corazón. Corazón es todo lo que necesitaba. Pablo Gareta y yo hemos hecho esto desde el amor más puro.”

Con frases como “Cuántas noches he salido en busca de mí mismo, visitando baños, bailando ritmos.” Jaime Lorente muestra su lado más íntimo en “Corazón”. De esta forma, el intérprete nos da a conocer una parte de su vida: los efectos secundarios de la fama y el éxito, y cómo le ha afectado. Mezclando el rap, sonido que le caracteriza, y el pop, en estos dos singles nos muestra su versatilidad y creatividad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *