Más de una quincena de artistas colaboran con Conchita y AiBa Madrid en su campaña “¿Qué tal si me adoptas?”

AiBa Madrid explica en su perfil de Instagram que, cuando le propusieron a Conchita colaborar con ellos para ayudar a los animales sin hogar refugiados en su centro, no dudó en aceptar. A la compositora se le unieron otros quince artistas y, entre todos, han publicado el tema “¿Qué tal si me adoptas?”, ya disponible en todas las plataformas digitales. Todos los beneficios recaudados por la canción se destinarán a mejorar la vida de los perros y gatos de AiBa Madrid, una asociación que desde 2012 vela por el bienestar animal.

Con filtros de perros y gatos para ponerse en la piel de los miles de animales que esperan para ser adoptados, los artistas se unen en un vídeo que ya supera las 100.000 reproducciones entre YouTube e Instagram. En la canción, producida por Pablo Cebrián y escrita por la propia Conchita, también participan Alex Ubago, Arkano, ELE, Funambulista, Vicky Gastelo, Georgina, Lorena Gómez, Luis Ramiro, Mäbu, Nach, Pedro Guerra, Pitingo, Roi Méndez, Rozalén Sofía Ellar.

Así, más de una quincena de artistas se han unido para hablarnos de la realidad de quienes no tiene voz. Con frases como “decídete pronto, por aquí hace frío” o “yo sé que el mundo es mucho más que jaulas y esperar”, la iniciativa pretende concienciar sobre la importancia de adoptar animales. En el emotivo vídeo se intercalan fragmentos de los interpretes cantando, con grabaciones de perros disfrutando del mundo para demostrar que otra vida es posible para ellos.

No es la primera vez en lo que va de año que varios artistas se unen para luchar por una buena causa. Las dificultades del 2020 han sacado el lado más solidario de la industria musical, con iniciativas como una versión de 20 de abril”, el mítico tema que los Celtas Cortos compartieron con varios artistas con la intención de recaudar dinero para Médicos sin fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *