“Dash & Lily”, la nueva serie navideña en la que aparecen los Jonas Brothers

Dash & Lily  es la nueva serie que Netflix estrena para esta Navidad.  Dicha serie, ya se ha estrenado en la plataforma y, ésta nos cuenta la historia de dos jóvenes quieren demostrar que el conocido dicho de que los polos opuestos se atraen, se cumple.

La serie se encuentra en la categoría de comedia romántica pues, nos encontramos a uno de los miembros de la pareja (Lily) que es un fanático de la Navidad, mientras que el otro (Dash), odia estas festividades.

Esta nueva serie ha sido creada por el escritor y productor Joe Tracz  la cual, se basa en el libro titulado “El cuaderno de desafíos de ‘Dash y Lily” de David Levithan Rachel Cohn.

Entre los protagonistas podemos encontrar a, la actriz y actores estadounidenses Midori Francis que interpreta a Lily;  Austin Abrams, interpretando el papel de Dash,  y Dante Brown que interpreta a Boomer, el mejor amigo de Dash.  Y, si hay algo que nos ha dejado boquiabiertos es ver como productor al pequeño de los Jonas Brothers: Nick Jonas, quien sin duda está muy implicado en el nuevo proyecto. El cantante de 28 años se unió al director de cine Shawn Levy como uno de los ejecutivos y, ¡Nick también actuará en la serie!

“Tan loco que filmamos esto en medio de la temporada navideña del año pasado sin saber lo que 2020 tenía reservado para nosotros. Estoy muy emocionado por escuchar lo que pensáis de la serie y de compartir un poco de la magia de Nueva York durante la época navideña” escribía Nick en sus redes sociales.

Y, como llevamos viendo desde años atrás, si hay algo que caracteriza a los Jonas es que son una familia muy unida y, de este modo, no se han hecho esperar comentarios de sus hermanos Joe y Kevin Jonas quienes, contarán con un cameo en la serie.

“Felicidades Sr. Productor Ejecutivo @nickjonas ¡Espero que vosotros también disfrutéis de nuestra presentación de #LikeItsChristmas en el episodio 8!”, desvelaba Joe Jonas sobre la actuación de los hermanos interpretando un tema navideño en el final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *