Dani Fernández lanza su nuevo tema “Puñales”

El cantante alcazareño Dani Fernández, acaba de publicar Puñales, su nuevo tema que estará incluido en la reedición de su disco “Incendios y Cenizas“, con la que, una vez más, ha vuelto a emocionar a sus fans.

En este nuevo tema, se habla del desamor, de  esa desesperación  y ese dolor que  se produce tras una ruptura y que,  atraviesa como un puñal el corazón del cantante.

Esta canción se presenta como antesala del próximo disco de Dani Fernández y, tras Vértigo , otra canción inédita de su próximo trabajo discográfico que se titula “Incendios y Cenizas” y que, se publicará mañana viernes 13 de noviembre. Será con el lanzamiento de este nuevo álbum, cuando el cantante cierre esta primera etapa en su carrera musical.

Incendios y Cenizas” llegará como una completa reedición que  reúne todo lo vivido por el artista, desde la incertidumbre de sus primeros pasos en solitario tras la separación del grupo Auryn, a su consagración como uno de los artistas referentes del pop-rock nacional en la actualidad. Esta reedición contiene, además de su primer disco con temas inéditos, un segundo disco donde aparecen las versiones en acústico de algunos temas, acompañado por artistas como David Otero;Funambulista o Andrés Suárez. Además, ha incluido otros duetos en los que ha colaborado durante estos tres años, con Sofía EllarNil Moliner o Muerdo.

“Esta canción va a ser muy especial en los directos, así que escucharla solo me hace tener más y más ganas de que nos volvamos a encontrar en los escenarios” afirmaba el artista.

Esta nueva canción: Puñalesha sido escrita por el cantautor junto al cantante y compositor valenciano Isma Romero. En cuanto al videoclip, éste está dirigido por Alon Walaus y, producido por David Díez, con Dani Fernández como protagonista del mismo que le canta a la cámara en diferentes lugares.

Aquí os dejamos el videoclip oficial para que podáis disfrutarlo desde aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *