Belén Aguilera y Hens colaboran en “Otra ronda más”

La cantante catalana Belén Aguilera, y Hens, el integrante más resonado del grupo Go Roneo, presentan este 11 de noviembre “Otra ronda más” bajo la producción de Only y D3llano.

Ambos artistas revolucionaron las redes sociales a través del hype creado desde mediados de octubre, en el que los fans mostraban sus ganas por el featuring de ambos artistas. La canción fue anunciada el 5 de noviembre, día en el que se puso a disposición del público el pre-save del tema, que ya permitía disfrutar de unos segundos de la sensibilidad de ambos cantantes.

“Otra ronda más” contrasta la profunda voz de Hens con la dulzura de Belén, mientras hablan de un amor no superado, ese del que crees no acordarte hasta que ponen vuestra canción durante una fiesta, y que hace que te des cuenta de que no volverás a sentir lo mismo pasen el tiempo y las personas que pasen.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Equis Eme, en el que, con un vaivén de tonalidades oscuras y luminosas, se muestra a ambos artistas bailando y “ahogando las penas” en el bar de confianza, pidiendo otra ronda más cada vez que se acuerdan el uno del otro, para acabar recorriendo sin rumbo las calles de Madrid.

Belén Aguilera, la cantante que tiene a media España encandilada con su dulzura y la dureza de sus letras, estrenó su primer EP “Dormida” en mayo de 2018, siendo continuado por el lanzamiento de su disco Como ves no siempre he sido mía el 26 de junio de este año. Además, la cantante no ha dejado de trabajar en todo este año tan complicado para los artistas, pues lanzó la versión en catalán de su tema “Que Te Vaya Bien (Que Et Vagi Bé) con Manel Navarro en septiembre, y Luna Menguante con Siloé este pasado mes de octubre, tras realizar una pequeña “gira” de firmas de discos a finales de verano en Madrid, Barcelona y Valencia.

Hens, el artista que está revolucionando el pop urbano, se abre paso poco a poco (y con éxito) entre el mundo de la música “indie” y urbana, con temas como Solito o Fácil, sus últimos trabajos, además de su último lanzamiento Tal y Cual junto a Pole vio la luz el pasado 29 de octubre. Para rematar, Hens ha colaborado junto a Funzo & Baby Loud y Pole en “Batmóvil-Remix”, que se proclama como una de las claras ganadoras a canción del verano. Mientras tanto, el cantante continua en la discográfica Sony con su banda Go Roneo, que desde 2019 acumula éxitos como Tu Carita”, “Soy un Capullo” y “Pop Pa’ Tu Crush”.

Otra ronda más lleva apenas horas publicada en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en otro éxito para la carrera de ambos cantantes. Y tú, ¿ya la has escuchado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *