McFly publica después de 10 años su nuevo álbum “Young Dumb Thrills”

La espera ha sido larga, pero después de diez años, la banda británica McFly lanza hoy su nuevo álbum de estudio “Young Dumb Thrills“. A finales del pasado mes de julio, los chicos empezaban a despertar a todas sus Galaxy Defenders –nombre con el que denominan sus fans– para prepararlas para lo que estaba por llegar.

Durante estos meses han ido lanzando pequeños adelantos y temas para ir abriendo el apetito a todos aquellos que llevan tantísimo tiempo esperando para su regreso. Con temas como “Happiness“, “Tonight Is The Night” o “Growing Up” han querido hacer esta larga espera más amena. De hecho, es el primer disco que lanzan después de tanto tiempo, lo que supone la presentación de McFly ante sus propios descendentes, sus hijos. Los hijos del cantante Tom Fletcher parecían estar muy emocionados con este nuevo lanzamiento, haciéndose así con la primera copia de “Young Dumb Thrills“, saltando y gritando en un vídeo que Fletcher colgaba en las redes sociales.

La madurez musical adquirida en estos años es algo más que patente en este nuevo trabajo, y es que el sonido de McFly es distinto al de los años previos. Temas más calmados, con más armonía, con una atmósfera llena de flores, dulzura, belleza y felicidad es como podríamos describir este nuevo trabajo. Lo cierto es que, algunos de sus fans, esperaban algo más después de esta vuelta en conjunto como banda.

Son etapas musicales con las que los chicos han decidido seguir adelante y experimentar, al igual que hicieron con el álbum anterior “Above The Noise“, que también suponía algo muy distintos a lo que su público estaba acostumbrado a escuchar con temas como “Party Girl” o “Shine A Light“. Quizá esto suponga un nuevo camino en este sonido tan alegre que McFly ha presentado con “Young Dumb Thrills“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *