Aitana publicará su segundo disco ’11 razones’ en diciembre

Después de un año publicando diferentes colaboraciones, Aitana ha confirmado en sus redes sociales que el próximo 11 de diciembre se pondrá a la venta su esperado segundo trabajo discográfico, titulado ’11 razones’.

Este nuevo álbum estará formado por once canciones originales entre las que se incluyen sus últimos sencillos junto a Cali Y El Dandee (‘+‘) y Sebastián Yatra (‘Corazón sin vida‘), si bien no aparecerán sus recientes temas junto a Marmi, Morat, Reik o David Bisbal. Así queda el contenido confirmado del álbum ’11 razones’:

01. No te has ido y ya te extraño
02. – (Menos) (con Álvaro Diaz y Iole)
03. Estupidez (con Beret)
04. X (Por)
05. Corazón sin vida (con Sebastián Yatra)
06. % (Dividido)
07. Cuando te fuiste (con Natalia Lacunza)
08. + (Más) (con Cali Y El Dandee)
09. Si no vas a volver
10. = (Igual)
11. 11 razones

El disco, que ya se puede reservar en la web oficial de Aitana, se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos:

  • Deluxe Box firmada + CD Jewel + Revista
  • Deluxe Box + CD Jewel firmada + Set de pulseras
  • CD Jewel + Lámina Firmada
  • CD Jewel

El actual single promocional del álbum es ‘Corazón sin vida’ junto a Sebastián Yatra. Según la nota de prensa de Universal Music, “dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: “Corazón Partío” de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América”.

El tema ha sido producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, colaboradores habituales de la cantante desde su salida de OT 2017, quienes también han participado en la composición junto a Aitana, Yatra y, por supuesto, la aportación de Alejandro Sanz con su tema clásico de hace más de dos décadas. El single viene acompañado de un videoclip rodado a medio camino entre Madrid y Miami bajo la dirección de Pablo Hernández y la producción de Panda Films y 36 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *