junio 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Aitana publicará su segundo disco ’11 razones’ en diciembre

2 minutos de lectura

Después de un año publicando diferentes colaboraciones, Aitana ha confirmado en sus redes sociales que el próximo 11 de diciembre se pondrá a la venta su esperado segundo trabajo discográfico, titulado ’11 razones’.

Este nuevo álbum estará formado por once canciones originales entre las que se incluyen sus últimos sencillos junto a Cali Y El Dandee (‘+‘) y Sebastián Yatra (‘Corazón sin vida‘), si bien no aparecerán sus recientes temas junto a Marmi, Morat, Reik o David Bisbal. Así queda el contenido confirmado del álbum ’11 razones’:

01. No te has ido y ya te extraño
02. – (Menos) (con Álvaro Diaz y Iole)
03. Estupidez (con Beret)
04. X (Por)
05. Corazón sin vida (con Sebastián Yatra)
06. % (Dividido)
07. Cuando te fuiste (con Natalia Lacunza)
08. + (Más) (con Cali Y El Dandee)
09. Si no vas a volver
10. = (Igual)
11. 11 razones

El disco, que ya se puede reservar en la web oficial de Aitana, se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos:

  • Deluxe Box firmada + CD Jewel + Revista
  • Deluxe Box + CD Jewel firmada + Set de pulseras
  • CD Jewel + Lámina Firmada
  • CD Jewel

El actual single promocional del álbum es ‘Corazón sin vida’ junto a Sebastián Yatra. Según la nota de prensa de Universal Music, “dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: “Corazón Partío” de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América”.

El tema ha sido producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, colaboradores habituales de la cantante desde su salida de OT 2017, quienes también han participado en la composición junto a Aitana, Yatra y, por supuesto, la aportación de Alejandro Sanz con su tema clásico de hace más de dos décadas. El single viene acompañado de un videoclip rodado a medio camino entre Madrid y Miami bajo la dirección de Pablo Hernández y la producción de Panda Films y 36 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *