Ariana Grande y 24kGoldn lideran las listas de ventas estadounidenses

Después de logra un nuevo número 1 en la lista de singles la semana pasada, Ariana Grande entra directamente en el primer puesto de la lista de álbumes estadounidense con el álbum ‘Positions‘, que debuta con 174.000 unidades equivalentes de las que 42.000 pertenece a ventas reales.

Se trata del quinto número 1 de la artista en Estados Unidos y el tercero que logra en solo dos años y tres meses. Es la acumulación más rápida de tres números 1 por una artista femenina en más de una década, desde que Miley Cyrus acumuló tres cimas en un año y 10 meses durante su etapa al frente de ‘Hannah Montana’.

En segunda posición, debuta el álbum ‘Pegasus‘ de Trippie Redd, que logra 60.000 unidades equivalentes y se convierte en su quinto top 5 logrado en los últimos dos años.

Además, Sam Smith consigue su tercer top 5 consecutivo con el álbum ‘Love Goes’, que debuta en quinta posición con 41.000 unidades equivalentes. Es la entrada más baja del artista británico en Estados Unidos, quien debutó en el #2 con el álbum ‘In the Lonely Hour’ (2014) y consiguió el número 1 con ‘The Thrill of it All’ (2017).

1. (E) Ariana Grande – Positions
2. (E) Trippie Redd – Pegasus
3. (3) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon
4. (1) Luke Combs – What You See Is What You Get
5. (E) Sam Smith – Love Goes
6. (5) Juice WRLD – Legends Never Die
7. (E) Busta Rhymes – ELE 2: The Wrath Of God
8. (7) Lil Baby – My Turn
9. (E) Queen Naija – Missunderstood
10. (8) Original Broadway Cast – Hamilton: An American Musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *