The Weeknd actuará en el intermedio de la Super Bowl 2021

La estrella canadiense The Weeknd ha confirmado a través de sus redes sociales que será el encargado de actuar en el próximo intermedio de la Super Bowl, que se celebrará en Tampa el próximo 7 de febrero.

El artista celebrará así un año lleno de éxitos gracias al álbum ‘After Hours‘ y sobre todo a su hit mundial ‘Blinding Lights‘, que aún se mantiene en las primeros puestos de las principales listas de singles internacionales un año después de su estreno.

“Todos hemos crecido viendo a los mejores artistas del mundo tocando en la Super Bowl, y uno sólo puede soñar con estar en ese escenario”, señala The Weeknd en un comunicado. “Me siento humilde, honrado y emocionado de ser el centro de ese enorme escenario este año”.

Será el segundo espectáculo de la Super Bowl producido por Jay-Z y Roc Nation tras el éxito que tuvo el año pasado la actuación conjunta de Jennifer Lopez y Shakira. No obstante, la pandemia también tendrá impacto en este esperado evento deportivo, ya que sólo se ocupará el 20% del aforo del estadio Raymond James.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *