El PSOE pide a IU que abandone esa estrategia de enfrentar a trabajadores con hosteleros y parados

Desde que cobra casi como el presidente del Gobierno, Carmen Álvarez olvida la defensa del empleo público y se acomoda blanqueando la política del PP en la Junta

El PSOE de Sanlúcar critica la lamentable estrategia de IU en Sanlúcar, con Carmen Álvarez al frente, intentando enfrentar sin justificación a hosteleros y parados con los empleados públicos municipales.

Desde que cobra prácticamente el mismo sueldo que el presidente del Gobierno pero solo por ser portavoz en la oposición, la señora Álvarez intenta confundir a los ciudadanos con lo que cobran los empleados del Ayuntamiento, a sabiendas de que miente con sus afirmaciones.

El Gobierno local ha aprobado una relación de puestos de trabajo (RTP) a coste cero, según consta en el informe del interventor de cuentas del Ayuntamiento, algo que ella conoce bien, por lo que Carmen Álvarez miente.

No obstante, esta esperada regulación laboral nada tiene que ver con las iniciativas por importe de 1,2 millones de euros que ha llevado a cabo el equipo de gobierno para ayudar a empresas, autónomos y a desempleados. Desde un plan municipal de empleo dotado con más de 600.000 euros, a las ayudas directas de 400 euros por empresa a las pymes, además del incremento de las subvenciones por el mantenimiento del empleo y la creación empresas. Y qué decir de las numerosas ayudas que se han concedido desde Servicios Sociales para que nadie, nadie, se quede atrás en esta crisis sanitaria y social.

Sin embargo, la señora Carmen Álvarez, con su sueldazo se siente muy cómoda al frente de IU Sanlúcar blanqueando la política del PP en la Junta de Andalucía, que es la administración que tiene que conceder las ayudas a los hosteleros y a las empresas.

Mentir es su modus operandi. Tendremos que verla rectificar mucho estos meses. Sanlúcar de Barrameda, 12 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *