Cancelado el concierto de One Republic en Madrid para el próximo 2021

Este 2020 está siendo caótico para prácticamente todos los sectores de la economía, y el de la música y la cultura es de los dañados. Han sido muchísimos los conciertos que se han tenido que posponer durante todo este año a próximas fechas en 2021 y 2022. Por desgracia, no todos han podido reprogramarse, y en este caso el de One Republic en Madrid es uno de ellos.

Debido a la situación actual, la gira de OneRepublic se ha pospuesto y lamentablemente, el concierto que estaba previsto para el pasado 2 de noviembre en el Palacio Vistalegre, no ha sido posible reprogramarlo al 2021.

La devolución de las entradas se realizará a partir del 16 de noviembre por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas:
– Compras en tienda: será necesario volver al mismo punto de venta para realizar la devolución.
– Compras online/teléfono: devolución a la misma tarjeta de compra (sin trámites).
– Tarjetas de débito: importe disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles.
– Tarjetas de crédito: importe disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de la tarjeta.

Así anunciaba esta terrible noticia la promotora LiveNation a través de sus distintas redes sociales. Tendríamos que haber disfrutado de One Republic sobre el escenario hace tan solo una semana, pero finalmente, tampoco podrá ser siquiera en el próximo año. Por problemas de calendario ha sido imposible reprogramarlo, y así lo anunciaba la banda también en sus redes sociales: “Unfortunately, we tried but were unable to reschedule Madrid so that show is cancelled and the ticket outlets there will be in touch regarding refunds.” (Desafortunadamente, lo intentamos, pero no pudimos reprogramar Madrid, por lo que el concierto se cancela y los puntos de venta de entradas se pondrán en contacto para el reembolsos). Así, el tour se aplaza para octubre y noviembre de 2021.

Por ahora solo nos queda esperar a una próximo gira en la que sí se pueda dar la posibilidad del concierto en Madrid, que seguro será muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *