Aitana cruza el charco junto a Katy Perry en el remix de “Resilient”

El pasado mes de julio, circulaba un rumor en el que se comentaba que posiblemente Aitana colaborase en la nueva discografía de Katy Perry, en concreto esos rumores se daban en torno al último tema lanzado hasta el momento: Teary Eyes.

Finalmente, Aitana tuvo que desmentir esa noticia comentando que no se considera “tan guay” como para sacar una canción con ella algo en lo que, definitivamente no estamos de acuerdo pues, la catalana no para de cosechar éxitos y, así queda demostrado en  su último sencillo lanzado hace un mes: Corazón sin vida, canción en la que colabora junto a Sebastián Yatra y, cuyo videoclip, recoge en YouTube la escandalosa cifra de más de 18 millones de visualizaciones.

Pero, por si fuera poco la emoción y el entusiasmo que generó ese rumor, este lunes se ha lanzado otro que, de nuevo incumbe a ambas artistas pero que, en redes no se quiso darle credibilidad hasta que, la catalana colgó una historia en Instagram con el tema sonando de fondo a lo que, horas más tardes Katy Perry compartió dicha publicación acompañándola del mensaje “too cute” (“demasiado mona“). Así que sí, en esta ocasión, afortunadamente podemos decir que es verídico: Aitana colaborará con Katy Perry en el remix de Resilient.

Todavía se desconoce la fecha del estreno,  aunque, una vez más, en Twitter se comenta que el nuevo tema se encontrará disponible a partir del próximo viernes 13 de noviembre. Sin duda esta colaboración será el pasaporte que Aitana necesite para dar el salto al charco y  posicionarse junto a Katy Perry, quien es considerada una de las figuras más importantes del pop internacional.

Algo que nos ronda ahora por la cabeza es que, dado que la colaboración entre Aitana y Katy Perry se producirá pocas semanas antes del lanzamiento del segundo álbum de la cantante española, el cual saldrá a finales de año, ¿incluirá Aitana este remix en su próximo álbum?, de momento son todo especulaciones pero, ¡ojalá sea así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *