Funzo & Baby Loud triunfan con “Qué bonito fue”

Tras cosechar numerosos éxitos como “Malibú con Piña” o “Jóvenes to locos”, estos hermanos alicantinos no dejan de sorprendernos en el panorama musical. A día de hoy, Funzo & Baby Loud se han convertido en el dúo revelación que han conquistado las redes sociales con cada una de sus canciones, las cuales suelen despertar el lado más emocional de sus seguidores.

Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, “Malibú con Piña” es la canción más escuchada de la plataforma, con casi 24 millones de reproducciones. Sin duda, se ha convertido en el tema que les lanzó a la fama. A esta, le siguen “Poca Suerte” con casi 13 millones de reproducciones y el remix que tanto está sonando últimamente, “Batmóvil”, con más de 8 millones de reproducciones, cifra que cada semana continúa subiendo como la espuma.

Hace 5 días, Funzo & Baby Loud volvieron a hacer magia y lanzaron “Qué bonito fue”. La canción, está teniendo un éxito enorme en las redes y, sin duda, será la próxima que escuchemos en las historias de Instagram. El tema sigue la línea melancólica propia de este dúo, el cual siempre consigue conquistar nuestros corazones. En este caso, se narra una historia de desamor, recordando un amor pasado con nostalgia y sin ningún tipo de rencor. La canción, cuenta ya con casi 200.000 reproducciones en YouTube y seguro que muy pronto se convertirá en un éxito en Spotify.

Estos dos hermanos, irrumpieron en la música urbana y han logrado ponerla patas arriba, siendo ahora dos artistas muy destacados en el panorama nacional. Su música, cargada de naturalidad, sinceridad y también buen rollo, ha logrado calar entre los jóvenes y marcar a toda una generación. Cada canción que sacan se convierte en un éxito, y “Qué bonito fue”, va camino de ello. ¿La has escuchado ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *