KHEA cuenta con Natti Natasha y Prince Royce para el remix de “Ayer me llamó mi ex”

KHEA ha lanzado el remix de su popular single “Ayer me llamó mi ex” contando con la colaboración de los dominicanos Natti Natasha y Prince Royce. En esta colaboración se mezcla el estilo trap con la bachata para dar un toque único y de lo más pegadizo.

Natti Natasha declaró sobre la colaboración que “me llamó mucho la atención la mezcla que hicieron del trap y la bachata, lo mejor de dos mundos, y trabajar por primera vez con mi compatriota, Prince Royce fue un gran honor”.

Según declaró KHEA, esta colaboración surgió cuando su madre escuchó cantar a Romeo Santos. “Las cosas surgen así cuando menos te lo esperas”, aseguró el rapero.

La canción ha sido estrenada con un videoclip en el que aparecen los tres intérpretes y ya ha sumado más de 14 millones de visualizaciones en Youtube. La nueva versión del single va camino a convertirse en un éxito nuevamente, al igual que en agosto cuando fue estrenada la canción original. El remix de “Ayer me llamó mi ex” ya ha acumulado 82 millones de streams en el Top 50 Global en Spotify. En TikTok ha sumado 378 mil creaciones.

El videoclip ha reunido a KHEA, Natti Natasha y Prince Royce en un motel callejero de la ciudad de Miami para rodarlo. El vídeo lleva casi una semana posicionado en las tendencias en vídeo de Youtube en distintos países.

Prince Royce dijo sobre la colaboración que se siente “muy contento de trabajar junto a Natti Natasha de mi República Dominicana y con Khea de Argentina, un país tan especial para mí”.

KHEA es un joven rapero de 20 años que ha conseguido un gran éxito en países como México o Argentina. El artista se ha convertido en uno de los más reconocidos del panorama musical urbano, además de uno de los más sonados exponentes del trap en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *