Farruko estrena el videoclip del remix de “La tóxica” con Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo

Hace ya casi cuatro meses del estreno del éxito del verano “La tóxica” de Farruko. Esta canción que se popularizó alrededor del mundo acumuló millones de streams y más de 100 millones de visualizaciones en su videoclip en la plataforma de Youtube.

Sin embargo, el éxito de este single no ha terminado porque hace semanas Farruko colaboró con los artistas Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo para sacar su remix y alcanzar a las pocas personas que todavía no habían escuchado la canción. Lo último de Farruko ha sido el estreno del videoclip del remix de “La tóxica”, el cual no deja de sumar visualizaciones y ya casi ha llegado a los 10 millones.

En el remix del single, el artista puertorriqueño ha unido el talento de algunas de las voces más populares en la actualidad que componen la nueva generación del reggaeton. El cantante fue el decidió hacer esta colaboración.

La versión original se ha convertido en uno de los éxitos de la discografía de Farruko al ser una de las canciones más populares del año. El single ha dominado las plataformas digitales de música al tener más de 90 millones de descargas a nivel mundial. La canción consiguió posicionarse en el Top 15 del Top 50 de Spotify en un total de 17 países. También ingresó en el Top 50 Global colocándose en la posición número 20.

En las últimas semanas, Farruko ha causado impacto por su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. En la ceremonia, el artista se llevó el galardón de ‘Canción Latin Pop del año’ por “Calma” y dio dos presentaciones en el escenario de los Premios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *