Dua Lipa y Angèle estrenan el videoclip del tema ‘Fever’

Dua Lipa ha anunciado que el próximo 27 de noviembre tendrá lugar su primer concierto en streaming, un show titulado ‘Studio 2054’ que se describe como una experiencia electrizante que se asemeja más a una película en directo que a un concierto.

Según la descripción oficial del directo, “Dua Lipa nos llevará en un caleidoscópico viaje en cohete a través del tiempo, el espacio, las bolas de espejos, los patines, los sombreros de pescador, los ritmos pegadizos, las vibrantes líneas de bajo y un recorrido por los mejores tiempos de la cultura global discotequera de las últimas décadas. Prepárate para ver a Dua cantar, bailar, marcar el ritmo y darlo todo en la pista con un elenco interestelar formado por artistas, acróbatas y estrellas invitadas”.

Coincidiendo con el anuncio de este nuevo concierto, la artista ha estrenado recientemente el tema ‘Fever‘, que cuenta con la participación de la artista francésa Angèle. El tema, que se ha incluido en la edición digital francesa de ‘Future Nostalgia‘ y también aparecerá en el formato deluxe del disco, ha sido producido por Ian Kirkpatrick (‘New Rules’, ‘Don’t Start Now’, ‘Pretty Please’).

Unos días después de la publicación del sencillo en todas las plataformas digitales, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que se grabó en las calles de Londres bajo la producción de WAFLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *