El PP pide un servicio de urgente de respuesta a las incidencias en mantenimiento urbano y alumbrado

El PP pide un servicio de urgente de respuesta a las incidencias en mantenimiento urbano y alumbrado
La portavoz del PP, Carmen Pérez, denuncia la falta de compromiso del “Gobierno de los socavones y los apagones”: “Los sanluqueños merecen una respuesta como máximo en 24 horas”Lamenta el silencio del alcalde, el socialista Víctor Mora, ante las denuncias de vecinos como los de la calle Río Duero o la barriada Andalucía, y advierte de que el abandono es generalizado

10 de noviembre de 2020.- La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que ponga a disposición de los vecinos un servicio urgente de respuesta para solucionar las incidencias en el alumbrado público y el mantenimiento urbano. “Hay que dar solución en un plazo máximo de 24 horas”, afirma.

Pérez ha lamentado que el Ayuntamiento haya renunciado a cumplir con sus obligaciones y ha instado al “Gobierno de los socavones y los apagones” que reaccione ante el deterioro más que ostensible de las calles de la ciudad.

La portavoz del PP subraya que el pasado 29 de octubre reclamo al Gobierno local que actuara para arreglar los problemas en el pavimento de la calle Río Duero y este mismo lunes una vecina sufrió una caída a causa de ello. “Enviar la petición del PP a la papelera como hace el alcalde no hace desaparecer las deficiencias”, añade.

En el caso del alumbrado, la barriada Andalucía, por ejemplo, lleva casi dos semanas a oscuras. “Los vecinos también pagan impuestos, ¿por qué no les atiende el Ayuntamiento?”, se pregunta Pérez. Y remarca, no obstante, que la situación es generalizada en toda la ciudad. “Lo pero -concluye- es que a nadie del Gobierno local le preocupa esto lo mínimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *