EL MERCADILLO DE LOS MIÉRCOLES LIMITARÁ SU AFORO AL 50% DESDE MAÑANA

  • Las medidas se regularán con un dispositivo especial coordinado con la Policía Local y seguridad privada

El mercadillo de los miércoles aplica mañana nuevas medidas de acuerdo con lo establecido por la Junta de Andalucía. De esta forma, será necesario limitar el aforo al 50% de su capacidad y regular las entradas y salidas con un dispositivo de la Policía Local y un refuerzo de seguridad privada.

A diferencia de la reapertura tras el Estado de Alarma, se dispondrán dos únicas entradas y salidas, una situada en calle Palmilla y la otra en Paseo Jardín Botánico, próxima a la residencia de ancianos. Dentro del recorrido también se controlará que no se produzcan aglomeraciones. Para asegurar el respeto y la coordinación en las entradas y salidas se dispondrán vallas que limiten los huecos que queden entre puestos.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se quiere recordar a los ciudadanos que deben respetar la distancia mínima interpersonal, además de utilizar los geles hidroalcohólicos dispuestos en las entradas, salidas y en el interior de los puestos. También es obligatorio el uso de mascarillas homologadas y el respeto a la señalización durante el interior del mismo.

Sanlúcar de Barrameda, martes, 10 de noviembre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *