La joven cantante Miriam Sae presenta su nuevo single: «Ya no confío»

«Ya no confío» es el nuevo sencillo de la artista granadina Miriam Sae. Disponible ya en todas las emisoras de radio españolas y en todas las plataformas de venta digital y streaming.

«Ya no confío» es una canción de estilo Pop Urbano Oriental con breves pinceladas flamencas, y ha sido escrita por la propia Miriam Sae. La canción lleva distintos mensajes ocultos. Más allá de ser una canción que habla de la desconfianza en una pareja, también lleva un mensaje de desconfianza en la sociedad, y en las falsas amistades, al igual deja ver claramente el empoderamiento de la mujer por no dejarse pisotear ni manejar por quienes no tienen buenas intenciones hacía ella.

El sencillo pertenece al album «Robotizados», que fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Producciones Peligrosas en Diciembre 2019 en Peligros (Granada). La artista Miriam Sae tenía previsto el lanzamiento de su nuevo álbum, «Robotizados», para mediados del mes de Abril del 2020, sumándole a ello una gira por el territorio americano de EE.UU., que debido a la pandemia y al estado de alarma decretado por el gobierno Español, se ha tenido que suspender, sin embargo, sí lo ha lanzado en las plataformas digitales como YouTube y Spotify.

El primer álbum de la joven cantante y compositora granadina Miriam Sae hace un llamamiento a su generación, alertando de algunas malas conductas de algunos jóvenes de nuestra sociedad que están absorbidos por la tecnología, y otros que tienen el privilegio de poder hacer música pero hacen mal uso de ella con el peligro de perder la ética y la moral, contagiando con ello a las masas como si fueran robots.

Miriam Sae, nacida en Granada (España), con 20 años de edad, es una cantante y bailarina que ha recorrido el mundo junto a su madre, la cantante Sara Sae. Con poco más de tres años, subió por primera vez a un escenario acompañando a su madre. Desde entonces no ha parado de trabajar y aprender, y actualmente sigue formándose musicalmente con la gran concertista y pedagoga Teresina Jordá, hija de Pepita Cerverá, impartiendo clases de piano y voz en Madrid.

Ha viajado por todo el mundo compartiendo grandes escenarios con su madre y con artistas de talla internacional, como Estrella Morente, Juan habichuela Nieto, Alfredo Arrebola, Suhail Serghini, Hector Eliel Márquez, Elena Simionov, Pedro Enriquez, Carlos Aganzo, Soleá y José Enrique Morente, Alberto Raya y un sin fin de artistas.

Además, su evolución como artista ha sido tan grande que su madre le animó a pasar de corista a segunda vocal, para después emprender su viaje como solista. Sus actuaciones más destacadas figuran en grandes festivales de países como España, Marruecos, México e Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *