EL HORARIO DE RECOGIDA DE BASURAS SE ADELANTA AL TRAMO ENTRE LAS 18.00 Y LAS 22.00 HORAS

Como consecuencia del Estado de Alarma motivado por la covid y las restricciones de movilidad y horarias decretadas por la Junta de Andalucía, el alcalde, Víctor Mora, ha dictado un bando en el que se modifican de manera temporal los horarios para la recogida de residuos sólidos urbanos recogidos en la Ordenanza Municipal Reguladora de Residuos y Limpieza Pública.

De esta forma,  y hasta que se indiquen otros horarios de actividad por parte de las autoridades sanitarias competentes en el ejercicio de control de la pandemia, se establece que el horario para el depósito de residuos sólidos urbanos de los hogares, así como del resto de establecimientos, tanto comerciales, como de hostelería, será de 18.00 a 22.00 h. de lunes a domingo.

También marcado por estas mismas circunstancias se modifica el horario de apertura del Punto Limpio, atendiendo al público de manera ininterrumpida de 09.30 h. a 17.30 h. de lunes a sábado.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden llamar al servicio de recogida de enseres al teléfono 956 365 627, en horario de 08.00 a 14.00 h., para comunicar el depósito de muebles o enseres de gran tamaño en la vía pública en caso de no poder acudir al Punto Limpio. Desde dicho teléfono le comunicarán el horario y el lugar de depósito de residuos más cercano al domicilio para poder efectuar la retirada.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 9 de noviembre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *