EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN EL CEIP JOSÉ SABIO

EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN EL CEIP JOSÉ SABIO

Tras haber tenido conocimiento a través de la dirección del centro escolar de casos positivos de covid-19 en el CEIP José Sabio, el Ayuntamiento ha activado el protocolo correspondiente y ha procedido esta mañana a iniciar los trabajos de desinfección en el centro escolar.

Operarios de Elicodesa se han encargado de esta labor para que el resto de los alumnos del centro puedan acudir la próxima semana a sus clases con tranquilidad y seguridad, tal como se ha efectuado en otros centros escolares. La delegada de Educación, Cristina Requejo, y el responsable municipal de Elicodesa, Francisco San Nicolás, han acompañad al director del centro, Rafael Hidalgo, mientras se efectuaban estas labores.

El Ayuntamiento mantiene activo desde antes del inicio de curso el protocolo de limpieza y desinfección de centro escolares por covid-19. La empresa municipal encargada de la limpieza de los centros públicos, Elicodesa, estableció una guía de actuación para la limpieza y desinfección diaria de las instalaciones con el material específico necesario para ello. Además, cada centro cuenta con un trabajador de dicha empresa de manera permanente en cada centro.

El Gobierno local quiere agradecer la labor que está realizando la plantilla de Elicodesa en la limpieza y mantenimiento de los centros escolares y edificios públicos municipales. Sanlúcar de Barrameda, sábado 7 de noviembre de 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *