Miley Cyrus lanza el remix de “Midnight sky”: “Edge of Midnight” con Steve Nicks

Miley Cyrus está rompiendo las plataformas de streaming con su nuevo y tan esperado estilo musical. Después del estreno hace dos meses de “Midnight sky” ahora ha estrenado un remix de este single, “Edge of Midnight”, en el cual ha contado con la colaboración de Steve Nicks, la vocalista de Fleetwood Mac.

En apenas dos días, el remix ha conseguido casi un millón de visualizaciones en Youtube y otras tanto de miles de reproducciones en todas las plataformas. La versión original de esta canción actualmente cuenta con más de 82 millones de visualizaciones en su videoclip en Youtube.

También cabe recordar que la cantante anunció que el próximo 27 de noviembre va a publicar su nuevo álbum. “Plastic Hearts” será el nombre que llevará el disco que todos los fans de la artista estamos esperando poder disfrutar.

La llegada de este remix se debe a que Miley Cyrus recibió la aprobación de Steve Nicks de incluir un nuevo giro de la versión original. La cantante declaró que “le envié la canción y le dije ‘tengo una melodía alternativa si no quieres que le rinda tributo a tu grandeza y a lo mucho que me has inspirado’”.

Esta nueva versión también estará disponible en su álbum, el cual la cantante comenzó “hace 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No sólo el álbum y sus canciones, sino mi vida completa… pero nadie pone a prueba el ego como la vida misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *