Justin Bieber lanza la versión acústica de “Holy” y se une junto a J Balvin a “Mood (Remix)”

El cantante canadiense Justin Bieber, no ha dejado de trabajar. Poco después de lanzar su último álbum “Changes”, ya anunciaba estar centrado en su próximo disco. Además, durante estos meses no ha dejado de sacar música. Durante la cuarentena, sorprendía a todos con “Stuck With U”, una colaboración junto a Ariana Grande, donde sus propios seguidores son los protagonistas del videoclip.

Pero eso no es todo, en 2019 sacó un documental el cual explicaba su proceso de recuperación. Y en este 2020 hemos podido ver la segunda parte: “Justin Bieber: Next Chapter”. Al mismo tiempo, el cantante ha seguido compartiendo nueva música; como por ejemplo, “Lonely” una canción muy especial para él, o “Holy” con Chance The Rapper.

Con más de 167 millones de reproducciones en Spotify, y más de 72 millones de visitas en el videoclip oficial, “Holy” marca el pistoletazo de salida a la nueva era de Justin Bieber. Tal ha sido su recibimiento, que hace unos días lanzó “Holy (Acoustic)”. En esta nueva versión, vemos al cantante en un día lluvioso, sentado en un gran ventanal y acompañado por simples punteos de guitarra y melodías de piano, interpretando el tema de una manera mucho más íntima que la original. Sus seguidores han mostrado un gran apoyo a esta versión, en dos días ha superado los 2 millones de visualizaciones en YouTube, y muchos reconocen sentirse de vuelta en 2009 con este nuevo Justin Bieber.

Por si fuera poco, un día después se publicó “Mood (Remix)”, una colaboración que nadie esperaba. Hace unos meses, esta cancion de 24kGoldn y Iann Dior se hizo viral, entre otras motivos, por un baile en Tik Tok. A consecuencia de su buen recibimiento, el cantante latino J BalvinJustin Bieber24kGoldn y Iann Dior unen sus voces en esta nueva versión.

Sin duda, Justin Bieber ha vuelto para quedarse. Y aunque tuvo que cancelar su última gira debido al Covid-19, ya ha anunciado nuevas fechas para el año que viene. Se rumorea que mezclará sus grandes éxitos, con las canciones de su último álbum, y además, nuevos temas de su – tan esperado ya –  futuro disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *