La faceta más navideña de Dennis Arana: así suena su “Santa Claus Llegó A La Ciudad”

Desde Guatemala la Navidad ha aterrizado definitivamente con más ritmo que nunca; el artista Dennis Arana ha estrenado “Santa Claus Llegó A La Ciudad”, la versión en español del clásico navideño, que formará parte de su álbum navideño.

Aunque parezca surrealista, son muchos los que en noviembre dan inicio a la época navideña y Dennis Arana no iba a ser menos. Ha ofrecido a su pública su versión de “Santa Claus Is Coming To Town”, traducida al español y con pequeños pero notables cambios. Entre cascabeles y ritmos de rock-pop, el cantante guatemalteco nos regala una tierna y divertida interpretación de este histórico tema.

Sus fandom no duda en devolverle el cariño; la frase “Navidad con Dennis” se colaba entre los Trending Topic de diversos países de Latinoamérica Así, miles de fans se juntaban en Youtube para celebrar el lanzamiento de esta canción, la cual acumula actualmente más de 39Mil reproducciones, y cuyo éxito solo incrementa las ilusiones por ese álbum navideño que verá la luz el próximo 14 de noviembre.

Dennis Arana se encuentra sin dudas disfrutando estas fechas, compartiendo tiernos tweets y momentos con sus fans sobre su amor por la Navidad. Además, este último estreno viene precedido por el reciente lanzamiento del videoclip de su tema “Beso Guay“. El llamado “Dance Performance Video” acumula actualmente más de 181Mil visualizaciones, todo un éxito por un tema que resuena desde su tierra Guatemala hasta radios de Inglaterra pasando por numerosos países de Latinoamérica.

A la espera del álbum navideño que trae Dennis Arana en este mes, es todo un lujo poder añadir “Santa Claus Llegó A La Ciudad” a las playlists de música navideña y disfrutar de este gran éxito en la voz de un gran artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *