Hens y la revolución del pop urbano

a nueva generación de pop urbano viene pisando fuerte y, una muestra de ello, es el artista que tanto está revolucionando las redes últimamente: Hens.

Hens, inició su carrera musical formando un grupo en 2017, “Go Roneo”, el cual estaba integrado por Sesentay6, Delgao, Only y Hens. Juntos, aportaron estilos distintos a la música que grababan, hasta que, finalmente, en verano de 2019, lanzaron el éxito que les hizo viral: “Pop Pa’ Tu Crush”. Este éxito, se convirtió en la canción del verano y, actualmente, supera las 200.000 reproducciones en YouTube y cuenta con más de 1.500.000 de reproducciones en Spotify.

<

En el mismo año de lanzamiento de la canción de éxito, la banda segoviana fichó por Sony Music, gracias a la suma de seguidores que lograron alcanzar en muy poco tiempo en Spotify y YouTube.

Actualmente, los integrantes de Go Roneo hacen música tanto en solitario como en colaboración con el resto de sus componentes. Pero, sin duda, el integrante que más éxito está teniendo es Hens, que cuenta con casi 1.000.000 de reproducciones mensuales en Spotify.

A día de hoy, el artista segoviano ha cosechado éxitos como “Millones”, “Tu Historia y la Mía” o “Desconfiao”. Después del éxito que tuvo su colaboración con Pole con el tema “Batmóvil”, la cual cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones en Spotify, ambos artistas, se unieron con Funzo & Baby Loud para hacer un remix de la canción. Sin duda, ha sido uno de los temas más escuchados este verano, contando con más de 7.500.000 de reproducciones. El videoclip de “Batmóvil”, refleja la buena vibra que transmite el tema, donde Hens se junta con tres artistas destacados del panorama nacional.

El último tema del artista es otra colaboración con Pole. Juntos, forman un tándem perfecto y han unido sus voces en el tema “Tal y Cual”, el cual cuenta con fraseos característicos del rap, pero con un espíritu pop muy marcado. La fama, los cambios y el amor, son los temas que recoge esta nueva canción. Según Hens, el tema habla sobre cómo es la situación de los artistas emergentes cuando su vida comienza a cambiar.

Además, el 4 de noviembre, pudimos ver a Hens dando un concierto en directo a través de IG Live, donde cantó sus últimos éxitos para todos sus seguidores, siendo ahora uno de los momentos más ambiciosos en la carrera de Hens, que cada día apunta más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *