The Weeknd se une a Maluma en el remix del éxito ‘Hawái’

Maluma ha vuelto a triunfar este año con el single ‘Hawái‘, que ha liderado la lista oficial de singles española durante varias semanas consecutivas y actualmente supera los 370 millones de reproducciones en Spotify.

El single de presentación del álbum ‘Papi Juancho’ se ha convertido en uno de los temas más populares de este extraño 2020, pero el artista colombiano y su discográfica quieren seguir explorando las opciones comerciales de la cancion por lo que se acaba de lanzar una nueva versión spanglish junto a uno de los cantante más exitosos del momento. The Weeknd.

Esta nueva entrega de ‘Hawái‘ mantiene la estructura original de la canción pero incluye nuevas partes en inglés compuestas por el artista canadiense. Además, The Weeknd se atreve también a cantar algunas frases del estribillo en español.

El single ‘Hawái Remix’ viene acompañado de un nuevo videoclip grabado recientemente en Los Angeles bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ya dirigió el vídeo de ‘Hawái‘ en su versión original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *