Little Mix publica su nuevo álbum de estudio, ‘Confetti’

Little Mix ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Confetti‘ que se edita dos años después de su anterior producción (‘LM5‘).

Se trata del primer disco que publica el cuarteto británico tras abandonar el sello discográfico Syco Music y firmar por RCA Records para sus próximos lanzamientos. El álbum se edita en varios formatos físicos, incluyendo los tradicionales CDs estándar y edición limitada, picture discs en formato vinilo de cada una de las integrantes del disco y una cuidada edición cassette. Tienes más información en la web de Little Mix.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han trabajado durante todo el año pasado en este último álbum, perfeccionando una colección de trece temazos pop que muestran el sensacional talento de la banda para crear música que llega a varias generaciones. En Confetti la banda se une a los mejores creadores del pop actual, incluyendo a la compositora de Ariana, Tayla Parx, el hitmaker No.1 MNEK, los grandes del pop TMS y la colaboradora habitual Kamille”.

Así queda el contenido confirmado de ‘Confetti‘:

1. Break Up Song
2. Holiday
3. Sweet Melody
4. Confetti
5. Happiness
6. Not a pop song
7. Nothing But My Feelings
8. Gloves Up
9. A Mess (Happy 4 U)
10. My Love Won’t Let You Down
11. Rendezvous
12. If You Want My Love
13. Breathe

Tras el estreno de varias canciones del disco como ‘Break Up Song‘, ‘Holiday‘, ‘Not a Pop Song’ o ‘Happiness’, el actual single promocional es el tema ‘Sweet Melody‘. Se trata de una producción de Tayla Parx, Olver Frid, MNEK, Rissi Peoples que se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por KC Locke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *