CULTURA ACERCA EL TEATRO A LOS SANLUQUEÑOS A TRAVÉS DEL CICLO `JUEVES DE OTOÑO´ •

CULTURA ACERCA EL TEATRO A LOS SANLUQUEÑOS A TRAVÉS DEL CICLO `JUEVES DE OTOÑO´

  • Todas las representaciones tendrán lugar a través del canal de Youtube de la delegación
  • Las asociaciones que interpretarán sus obras serán Callejón del Trapo, Ateneo, las Valencias y Casa Cultural Extremadura

La delegación de Cultura y Fiestas continúa adaptando la oferta cultura a la situación ocasiona por la COVID-19. En este sentido, el delegado de  Cultura, Manolo Lobato (Cs), ha presentado el próximo ciclo de teatro `Jueves de Otoño´ que comenzará la próxima semana a través de las redes sociales de la delegación.

            De esta forma, los jueves 12, 19 y 26 de noviembre y el 3 de diciembre tendrán lugar distintas representaciones de teatro a cargo de cuatro colectivos culturales que colaboran con la delegación durante todo el año.

            El ciclo lo abrirá el grupo de teatro Casa Cultural Extremadura `el Candil´ con dos representaciones de José Ceneda. Serán El Bulto Negro y la Consulta de Don Melquiadés. Los actores que participarán serán José Santiago, Antonio Martín, Carmen Domínguez, Mª Carmen, Teresa Pizarro, Juan Manuel Gordo, Piedad González, Juana Guerrero, Isabel Vega.

            El siguiente jueves, 19 de noviembre, será el turno de la asociación Callejón del Trapo con la obra el Médico a Palos de Molière. Los participantes serán Diego Dávila, Lola Valencia, Carmen Valencia, Gloria Romero, Ana María

Sánchez, José Antonio Fernández, Margarita Asquerino, Andrea Molina, Mario Iglesias- Serrano.

            El 26 de noviembre será el turno del grupo de teatro del Ateneo con tres representaciones de los Hermanos Álvarez Quintero. Serán la Seria por Lola Jurado y Pedro Montes, el Cerrojazo por Mercedes Torres y Sole González y, por último, Azaros del Amor por Pepi Suárez y Antonio Callado.

            Por último, cerrará el ciclo el grupo de humor las Valencias.com con la obra Crucero Loucous de la mano de Lola y Carmen Valencia.

            Todas las actividades se retransmitirán a través del canal de Youtube Cultura Fiestas Sanlúcar Ayto. Sanlúcar de Barrameda (https://www.youtube.com/results?search_query=cultura+fiestas+ayuntamiento+de+sanlucar) a partir de las 20.00h.

            Manolo Lobato ha querido invitar a todos los sanluqueños y foráneos a disfrutar de estas representaciones que tienen como cometido acercar un poco más la cultura a la ciudadanía. De esta forma, el edil ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todos los colectivos que ahora, más que nunca, necesitan que los ciudadanos se vuelquen con su trabajo artístico.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 6 de noviembre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *