EL COMERCIO LOCAL SACARÁ SUS OFERTAS DEL `BLACK FRIDAY´ LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

  • Este año, como novedad, también se suma el sector alimentación con ofertas en el mercado de Abastos

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado, junto al delegado de Mercado, Francisco San Nicolás (Psoe), la nueva campaña del comercio local de este mes. Se trata de la tradición americana Black Friday, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre.

En esta iniciativa colaboran las tres asociaciones de comerciantes de Sanlúcar, Apysan, Calle Barrameda y Zona Centro, quienes han acompañado a los representantes municipales en la presentación.

Este año, como novedad, no solo se une a la campaña el comercio local, sino que se ha sumado el sector de la alimentación, con la incorporación de ofertas en la Plaza de Abastos. De esta forma, ha asegurado Sumariva “los comercios suman fuerzas para ofrecer a los ciudadanos grandes ofertas para adelantar las compras de Navidad”.

Así, según ha explicado la delegada de Fomento se pretende colaborar con el comercio local, lanzando un mensaje a los ciudadanos de compromiso “para que los comercios de barrio sigan vivos”, asegura Sumariva. Por otro lado, también ha querido resaltar que se han tomado todas las medidas para que las compras sean 100% seguras.

Por su parte, el responsable de comercio también ha animado a todos los ciudadanos a comprar en el comercio local. Así, ha asegurado que este trabajo es “fruto de la suma de fuerzas las dos delegaciones para dar un pequeño impulso al comercio local ya que están muy necesitados de que salgamos y compremos en sus comercios”.

Esta nueva iniciativa corresponde al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas como pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Así, el comercio sanluqueño continúa reinventándose y poniendo en marcha, de la mano del Ayuntamiento, nuevas medidas que incentiven las compras y colaboren con los comerciantes.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 5 de noviembre de 2020    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *