LA POLICÍA LOCAL INTERPONE MEDIO CENTENAR DE DENUNCIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En el transcurso de las actuaciones policiales encaminadas a controlar el cumplimiento de las normas dictadas por la Junta de Andalucía en el marco de la lucha contra el COVID-19, la Policía Local interpuso el pasado fin de semana 50 denuncias, tanto por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, por incumplir el horario de confinamiento nocturno, y por incumplir el cierre perimetral de la localidad.

En los controles en los accesos a la ciudad junto con Policía Nacional para informar y sancionar, en su caso, a las personas que no cumplen con la orden de cierre perimetral de la ciudad, durante el largo fin de semana se identificaron a un total de 166 personas.

El alcalde, Víctor Mora, ha pedido a la población “responsabilidad individual” y ha lamentado que en la situación actual, y conociendo todos las limitaciones que tenemos “haya personas que intentan incumplirlas”. “Tenemos que ser solidarios, cumplir con las normas”, ha indicado el regidor.

La Policía Local continuó con la vigilancia de las distintas plazas donde se reúnen los jóvenes para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas (uso de mascarillas y evitar aglomeraciones) por parte de estos. Entre los lugares controlados por los agentes se encuentran, entre otras, la Plaza Rosa de los Vientos, Plaza de las Coplas, Jaramar, Plaza del Nuevo Mundo, etc…, así como en la zona de Bajo de Guía, sobre todo por parte de los locales orientados al público joven de la zona.

Protección Civil también ha participado informando a la población de las limitaciones, horarios y restricciones.

Sanlúcar de Barrameda, martes 3 de noviembre de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *